SÉ COMO LAS FLORES Y ÁRBOLES... ENAMORADOS DEL SOL, PERO "FIELES A SUS RAÍCES

jueves, 8 de enero de 2015

CON GANAS DE ABRAZARTE



Tenía ganas de abrazarte, de estar a tú lado, de sentirte, de estrecharte entre mis brazos, de sentirme útil, sinceramente el sentimiento más bello del mundo es poder protegerte, cuidarte y quererte.

Muchas veces pienso cómo se comportaran otros hombres con sus parejas, si serán tan dedicados como me considero yo, que a pesar de no tener nada, intento darte todo lo que tengo.


La noche es fría y tus manos cálidas, tu me acoges entre tus manos, entre tus brazos, tú eres el calor que tanto extraño, añoro y deseo, tú eres lo que más necesito, lo que más quiero en el mundo, tú y sólo tú.

Te acogí en la noche fría, en el duro incierto, en el temeroso miedo, te acogí y te sigo acogiendo, abrazando también tus miedos que forman parte de tí, parte de tú ser, aunque los odies, aunque te dé rábia tenerlos, yo te acepto tal y cómo eres, pues lo que eres te hace tan bella y adorable.

Dormir a tú lado, no hay nada más que me apetezca más, dormir abrazados, pasar la noche en tú calor tan amado, en tú protección, pues a veces me siento que sólo soy un niño que necesita que le protejan y a la vez proteger, es tan bello pensar todo ésto, es muy bello, eres muy bella, eres lo más maravilloso del mundo, no importa cuentas veces no te lo creas, no importa cuantas veces sean, yo 
te lo recordaré, pues es lo qué mereces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario