SÉ COMO LAS FLORES Y ÁRBOLES... ENAMORADOS DEL SOL, PERO "FIELES A SUS RAÍCES

miércoles, 19 de marzo de 2014

ES COSA DE DOS

ES COSA DE DOS 


Si pudieras ver lo que hay en mí 
Lo que el corazón siente hoy por ti 
Si fuera yo capaz de expresarlo bien 
Con música del mar 
Y el lenguaje del edén 
De sobra se también que me amas de verdad 
Podemos compartir juntos hasta el fin 



Nos podemos amar sin miedo a entregar 
Sabemos bien que es Dios 
Testigo entre los dos 



Es cosa de dos solo de dos 
Es nuestro amor 
Entre tú y yo 
Un solo corazón 
Y donde estés allí estaré 
Hasta el final te amare 



Ya se fue el sol 
Estoy pensando en ti 
Sintiendo tu calor 
Tu rostro junto a mí 
Tus ojos al mirar 
Destellan como el sol 
Me abrazan sin hablar 
Delatan nuestro amor 



Es cosa de dos 
Solo tu yo 
Es nuestro amor 
Solo los dos un solo corazón 
Si tú vas también voy yo 



Eternidad de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario