SÉ COMO LAS FLORES Y ÁRBOLES... ENAMORADOS DEL SOL, PERO "FIELES A SUS RAÍCES

domingo, 20 de abril de 2014

SI ME VAS AMAR, AMAME AHORA

Si me vas a amar,
ámame ahora

Si me vas a amar, ámame ahora
mientras yo pueda gozar
de todos los tiernos y dulces sentimientos
que fluyen del cariño verdadero.
Si me amas, dímelo ahora, no esperes más
Ámame ahora, mientras viva,
no esperes a que me haya ido
para grabar en mármol
palabras de amor ardiente en piedra fría.

Si estás por mí, házmelo saber
Si tienes pensamientos
cariñosos y dulces acerca de mí, 

¿por qué no me los susurras ahora? 

Si esperas a que duerma
para nunca más despertar,
habrá paredes de tierra entre nosotros
y no podré oírte entonces. 

No desearé tu cariño o tus besos
No necesitaré de tus caricias
cuando la hierba crezca sobre mi cara.
en mi último lugar de descanso,
así que si me amas, aunque sea un poquito,
házmelo saber mientras aún vivo.

Así podré tenerlo y atesorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario