SÉ COMO LAS FLORES Y ÁRBOLES... ENAMORADOS DEL SOL, PERO "FIELES A SUS RAÍCES

viernes, 6 de febrero de 2015

NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR SON FELICES


Hoy termino con esta historia la cuál nunca debío haber comenzado, no voy a negar que todo fue hermoso pero también es algo que no puede ser, nunca debí haber cruzado esa raya entre tu amistad y el amor que empece a sentir hacia tí, siempre una historia de amor es única e irrepetible y la nuestra lo fué, como también fué y es verdadero mis sentimientos hacia tí, me quedaré con tu recuerdo como algo maravilloso en mi vida, me quedaré con esas palabras que me hacían temblar, me quedaré quizás sola, pero es lo mejor... no puedo decir que llegaste tarde a mi vida porque no es así, simplemente llegaste cuándo no era el tiempo, pero nunca olvides que podré no verte, podré no hablarte, pero lo que nunca podré será olvidarte...
"No todas las historias de amor son felices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario